IceCream

¿Qué es IceCream?

IceCream son productos, servicios y packs de marketing, diseñados para mejorar la presencia en internet de todo tipo de clientes.

IceCream son webs, tiendas online, redes sociales, posicionamiento SEO, campañas de publicidad online, etc.

En IceCream estarás aconsejado en todo momento por un asesor personal, que te guiará, explicará y recomendará lo que necesitas en cada momento.

¿IceCream es adecuado para mi negocio?

IceCream está pensado para cubrir todas las necesidades que cualquier negocio pueda tener en el mundo online, además contamos con la experiencia y el equipo necesario para apoyarte también en el mundo offline.

Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y un asesor analizará todas tus necesidades.

¿Cuánto cuesta IceCream?

Disponemos de diferentes precios dependiendo tus necesidades. Puedes consultar nuestros precios actuales en los siguientes enlaces:

¿Cómo puedo comenzar?

Para comenzar, entra en www.ice-cream.es, selecciona el producto, servicio o pack de marketing que necesites y haz la compra. Enseguida nos pondremos en contacto contigo para empezar a trabajar.

¿Qué servicio es el adecuado para mí?

Depende de tus necesidades y las necesidades de tu negocio. Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y te ayudaremos.

¿Los productos y servicios tienen permanencia?

No, ninguno de nuestros productos, servicios o packs de marketing tienen permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras, avisándonos como mínimo con 15 días de antelación de la siguiente fecha de facturación.

En el caso de los productos Sitio Web y Tienda Online, al estar el pago financiado en 12 cuotas, solo al finalizar ese periodo el producto pasa a ser tuyo.

¿Cuál es la forma de pago?

La forma de pago en IceCream es con Tarjeta de Crédito/Débito. Te la pediremos en el momento de la compra.

Para productos financiados, como los sitios web o las tiendas online, y para los servicios por suscripción, te cobraremos automáticamente las cuotas mensuales en la tarjeta que hayas usado en el momento del pago.

¿Tienes preguntas específicas?

¿Cuando prefieres que te contactemos?
Por la mañanaPor la tarde

He leído y acepto la política de privacidad

Sitio Web

¿Puedo cambiarme a IceCream desde otra plataforma?

Por supuesto. Si ya tienes tu propio dominio o si tienes un sitio alojado con otro proveedor, puedes cambiarte a IceCream usando una de las siguientes opciones:

  • Tienes un dominio: Puedes transferirlo a IceCream o puedes dejarlo donde está y simplemente redirigirlo*. Nosotros te ayudamos en todo momento.
  • Si ya tienes un sitio web: Si estás leyendo esto es porque quieres un cambio. Probablemente el contenido se pueda reutilizar, pero te vamos a proponer un diseño totalmente nuevo.
  • Tengo un hosting contratado: Para contratar una web o una tienda online con IceCream, es imprescindible contratar el hosting con nosotros. El primer año, te lo regalamos.

 

*Consultar esta opción con el proveedor. Hay en proveedores en los que esta opción no está disponible

Ya tengo dominio, ¿lo puedo seguir utilizando?

Por supuesto. Puedes transferirlo a IceCream o puedes dejarlo donde está y simplemente redirigirlo*. Nosotros te ayudamos en todo momento.

*Consultar esta opción con el proveedor. Hay en proveedores en los que esta opción no está disponible.

No tengo dominio, ¿qué puedo hacer?

Lo más sencillo es que lo adquieras con nosotros, en este caso, nos encargaríamos de todo. Otra opción es contratarlo en otro proveedor y redirigirlo* a nuestro servidor.

*Consultar esta opción con el proveedor. Hay en proveedores en los que esta opción no está disponible.

Ya tengo hosting, ¿lo puedo seguir utilizando?

No, para contratar una web o una tienda online con IceCream, es imprescindible contratar el hosting con nosotros, así nos aseguramos que todo funcione como debe y evitamos problemas e incompatibilidades. Además, el primer año, te lo regalamos.

¿Cuándo estará disponible mi web/tienda online?

Por nuestra experiencia, 3 semanas desde la contratación, pero este tiempo depende más de ti que de nosotros, de si tienes las ideas claras o si tienes el contenido preparado.

Tienda Online

Posicionamiento Online

Redes Sociales

Logotipo (Branding)