Categorías

Tendencias de marketing móvil 5G

tendencias marketing movil 5G

Tendencias de marketing móvil 5G

Este 2019 el móvil se abandera como el rey digital. Todos los esfuerzos de las pequeñas y grandes empresas estarán enfocados a objetivos cuantitativos con el dispositivo móvil. Los usuarios pasan más de 4 horas al día conectados a su smartphone, motivo suficiente para conocer las próximas tendencias de marketing móvil 5G.

Conectividad 5G

Una nueva era se presenta con la bienvenida del 5G. La tecnología de comunicaciones va a revolucionar el mercado. Multiplicará la velocidad de las comunicaciones móviles hasta lograr picos de 1 a 10 Gbps, podrás descargarte la segunda temporada de tu serie favorita en el móvil sin llegar a contar el minuto.

Otro dato importante del 5G será que reducirá la latencia, es decir, el tiempo de respuesta de la red desde que se da una instrucción a un dispositivo hasta que éste reacciona. Pasará de 1 a 5 milisegundos, prácticamente a tiempo real. Esta mejora es clave en casos de uso como la cercana conducción autónoma o las operaciones quirúrgicas remotas.

tendencias marketing movil 5G

 

Nuevos espacios de marketing digital

Otra de las tendencias de marketing móvil 5G serán los vehículos. Se convertirán en la plataforma perfecta para implementar el marketing móvil. Los coches comienzan a introducir reconocimiento de voz y gestos, así como asistentes, lo que se traduce en mayores oportunidades de impacto para las marcas.

Realidad virtual

Los espejos con realidad virtual no solo se cristianizarán como una atractiva experiencia de impacto, serán un espacio de compra directa. Amazon hasido el encargado de patentarun espejo de ‘realidad híbrida’, que es una tecnología cada vez más desarrollada que combina realidad virtual y el mundo físico real. Parece que la ficción está comenzando a superar la realidad y la verdad desde IcreCream nos emociona formar parte de esta evolución.

tendencias marketing 5g

Las tendencias de marketing móvil 5G van a introducir numerosos cambios y debemos estar preparados para lidiarlos con pasión. Are you ready para el 5G? En IceCream, ¡yes!

 

No Comments

Post A Comment