Categorías

Mejores cursos online de marketing digital

mejores cursos online de marketing digital

Mejores cursos online de marketing digital

Mejores cursos online de marketing digital

Descubre las plataformas virtuales MiradaX, Google Activate, Coursera y Domestika.

 Alimenta tus conocimientos y curriculum con los mejores cursos online de marketing digital. El maravilloso universo del marketing digital se ha convertido en un imprescindible para todas las profesiones, ya seas periodista, arquitecto o ingeniero. Introducirte en el mundo digital te permite acceder a la realidad del muevo mundo y desarrollarte en los nuevos campos de tendencias.

Si tanto tu objetivo es adquirir una base como profundizar en áreas más concretas tipo programática, growth hacking o SEO, muy atentos porque hoy os vamos a mostrar los portales más interesantes para llevar a cabo una formación solida.

MiradaX

Es una de las grandes plataformas de educación virtual que apuestan por impulsar el conocimiento en abierto, y lo más importantes, es gratuita. Actualmente cuenta con más de 4 millones de alumnos matriculados y más de 200 partners educativos.

Bucear entre sus cursos es toda una aventura que siempre desemboca en un arduo conflicto de selección. Disponen de contenidos muy enriquecedores para todos los gustos.

Consejo, no te matricules en todos al mismo tiempo, céntrate en uno y sácale partido. Suscríbete y empieza una nueva etapa de aprendizaje: https://miriadax.net/home

mejores cursos online de marketing digital

Google Actívate

Google piensa en todo y apuesta una vez más por la formación. Google Actívate se está convirtiendo en unos de los líderes digitales del mundo de la formación. Su funcionalidad y practicidad con vídeos amenos y directos son su enseña de marca. Dispone de cursos básicos de analítica web, cloud computing o desarrollo de apps.

https://www.google.es/landing/activate/home/

Coursera

Se trata del canal de educación internacional más prestigioso del océano digital. Su principal atractivo es la alta oferta de calidad de sus contenidos, universidades como Stanford lideran la mayoría de sus cursos. Lamentablemente no es gratis, pero sus precios son totalmente simbólicos, 35€ incluyendo la certificación.

Profesionaliza tu carrera y opta a mejores empleos gracias a la formación digital en universidades internacionales.

mejores cursos online de marketing digital

Domestika

Abandera la mayor comunidad de profesionales creativos. Multitud de cursos te esperan en está fantástica plataforma que ya cuenta con miles de suscriptores. Su peculiaridad radica en los profesionales que imparten los cursos, la mayoría son un equipo joven, en activo profesionalmente. Domestica, es atrevida, diferente y con personalidad. ¿Te apetece conocerla? https://www.domestika.org/es/courses/area/44-marketing

mejores cursos online de marketing digital

Las posibilidades que nos ofrecen a día de hoy las plataformas digitales son apasionantes. Querer formarse es el primer paso para avanzar en tu carrera y lograr tus objetivos profesionales. Anímate con los mejores cursos online de marketing digital y empieza a destacar tecnológico.

 

 

 

No Comments

Post A Comment