Living la vida coral – Pantone Living Coral

living coral

Comienza 2019 y lo hace cargado de nuevas noticias relacionadas con el mundo del marketing y el diseño. Es el caso de Pantone, que ya a presentado el color estrella de este año.

Con la llegada del nuevo año, Pantone nos ha presentado el que será su color protagonista durante este 2019. Se trata del Living Coral, un color vibrante lleno de vida que, sin duda, aportará energía y dinamismo allí donde lo usemos.

El Pantone 16-1546 Living Coral es capaz de trasportar a cualquiera al caribe más cálido al mismo tiempo que transmite suavidad. Alegre y shoft al mismo tiempo, estamos seguros de su éxito en cualquier ámbito. Bajo estas líneas podéis ver el vídeo con el que Pantone presentó su color estrella. Bien atento porque seguro que no te deja indiferente.

Son muchos los ámbitos en los que este color ha pasado literalmente a la acción. Es el caso del interiorismo, donde muchos decoradores han plasmado ya en pequeños detalles o directamente sobre paredes enteras, la energía del Living Coral. ¿El resultado? Es más que visible en revistas de decoración, donde podemos ver proyectos con mucho éxito.

Living coral

Los diseñadores de producto tampoco han querido quedarse atrás y son muchas las marcas que se han sumado a la ola del living coral, dando vida a productos tan chulos y de tendencia como estos:

Los diseñadores de producto tampoco han querido quedarse atrás y son muchas las marcas que se han sumado a la ola del living coral, dando vida a productos tan chulos y de tendencia como estos:

 

Bonitos, ¿verdad? Es difícil quedarse con uno solo… ¿Y vosotros? ¿Cuál de estos 10 objetos elegiríais como vuestro favorito?.

Pero ahora centrémonos en el campo que más nos interesa, el del diseño gráfico, donde la imaginación no tiene límites a la hora de aplicar el Living Coral. Nosotros nos hemos dado una vuelta por Behance y Pinterest entre otros y podemos decir que este año este color vivirá su propio Living la Vida Loca.

Webs, campañas gráficas, logos, packaging… El Living Coral sienta de maravilla. Así que triunfar este 2019 te costará mucho menos si sabes en quién confiar todas estas tareas y herramientas.

Qué, ¿Hacemos realidad tu primer propósito de año nuevo?. Ponlo todo en nuestras manos.

Mar Hernández

Author Mar Hernández

More posts by Mar Hernández

Leave a Reply